Cambio de rumbo

Panelista clave de Intratables anunciará su alejamiento de la televisión: el motivo

Una integrante del programa de actualidad y política que más debate genera en las noches del canal América, incrusionará en un nuevo propósito.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de junio de 2021 · 22:03 hs
Panelista clave de Intratables anunciará su alejamiento de la televisión: el motivo

Según confirmó este miércoles en la noche Pablo Montagna, la periodista de A24 y América Carolina Losada anunciará este jueves o viernes en Intratables (América) que se tomará una licencia para incursionar en un nuevo propósito.

La panelista del mencionado ciclo de actualidad y política está analizando una propuesta para comenzar a trabajar en política. La licencia será solo en TV, ya que por el momento continuará al frente de su exitoso programa en radio Rivadavia AM 630, Hablemos ahora (sábados a las 16).

Hace algunas semanas, Losada ya había dejado su lugar en Basta Baby, el ciclo de Baby Etchecopar en A24. Y ahora llegará el turno del envío que conduce Fabián Doman. Recordemos que recientemente la periodista ofició de conductora del ciclo cuando Doman y gran parte del equipo debieron aislarse cuando Diego Brancatelli contrajo coronavirus.

Si bien hasta el momento no tascendió para qué sector político trabajará la rosarina de 48 años, en este último tiempo se reunió con Ana Martínez, concejal rosarina de Juntos por el Cambio, y con el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo.

 

 

Archivado en