En la red

Jorge Rial deslizó una ironía sobre el programa de Laurita Fernández y lo destrozaron

El conductor planteó una comparación entre El club de las divorciadas con un legendario talk show de los '90, y automáticamente le llovieron las críticas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de junio de 2021 · 19:54 hs
Jorge Rial deslizó una ironía sobre el programa de Laurita Fernández y lo destrozaron
Jorge Rial

El precipitado final de TV Nostra (América) tras la renuncia de su conductor, Jorge Rial, todavía sigue siendo tema en los portales y programas de espectáculos. En estos días, el actor Diego Ramos, expanelista del fallido ciclo de actualidad hizo una sincera reflexión sobre su participación en el programa, y Beto Casella, conductor de Bendita (El Nueve), el envío que compitió en la misma franja horaria contra la propuesta que comandaba Rial, lanzó una particular teoría sobre el fracaso de su colega.

Más allá de que el exlíder de Intrusos ha permanecido alejado de las cámaras, se lo ha visto activo en la red y este martes compartió en su cuenta de Twitter un ácido mensaje sobre el nuevo ciclo de Laurita Fernández, El club de las divorciadas (El Trece). “¿Volvió Lía Salgado?”, lanzó el conductor, haciendo alusión a Hablemos claro, el legendario talk show de los años '90.

La fulminante respuesta en contra de Rial no se hizo esperar con mensajes sumamente filosos. "Envidioso", "Sáquenle el celular", "Hizo más rating que vos en todo el ciclo" y "Perdón, ¿a qué hora dan TV Nostra?"; fueron algunos de los comentarios que se multiplicaron en la red.

Recordemos que TV Nostra estuvo al aire durante apenas un par de meses. Tras un promisorio debut con 5.5 puntos de rating, cayó en picada y llegó a promediar los 0.5 en una de sus jorandas. Actualmente, Jey Mammon ocupa con Los Mammones (América) el lugar que quedó vacante tras la salida de Rial, y ha logrado superar ampliamente las mediciones de la malograda incursión de Jorge fuera del periodismo de espectáculos.

Archivado en