En la red

Tras la internación de Susana Giménez, Florencia de la V tuvo un polémico gesto con la diva

Luego de que se esparciera el fallido rumor de un posible traslado de la diva desde Uruguay a nuestro país, la actriz comentó una lapidaria publicación que destroza a la popular figura de la televisión argentina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de junio de 2021 · 21:39 hs
Tras la internación de Susana Giménez, Florencia de la V tuvo un polémico gesto con la diva
Susana Giménez

Hace unos días, Susana Giménez debió ser internada por un cuadro de neumonía unilateral producto de su cuadro de coronavirus. En medio de todo tipo de comentarios en la red, Florencia de la V sumó su reacción en un posteo que destroza a la diva, y donde la tildan de "tilinga y lacra".

La polémica se generó cuando se especuló con un posible regreso de la conductora a la Argentina. En realidad, Susana y su entorno no barajaron esa idea y ella ya tiene su plan para cuando sea dada de alta del sanatorio donde se encuentra en Punta del Este. A su vez, recordemos que este lunes trascendió que la popular figura de la televisión nacional debió ser trasladada a terapia intermedia.

Todos aquellos que no le perdonaron a Susana que se hablara de nuestro país como "Argenzuela", se mostraron en contra de que la diva fuera derivada en un vuelo sanitario hacia Buenos Aires.  En términos de protocolo sanitario, uno de los requisitos para ingresar a Argentina es con resultado negativo para Covid-19, por lo tanto el rumor de la posible vuelta evidentemente solo fue ruido mediático.

La comunicadora Adriana Esposto escribió una lapidaria publicación para la revista Sudestada, y Florencia de la V respondió con un polémico gesto al comentar el posteo con un puño cerrado adelante, normalmente utilizado para expresar fuerza.

Archivado en