MasterChef

El desagradable "ingrediente extra" del plato de Georgina Barbarossa en MasterChef

La actriz cometió un grave error que el jurado dejó pasar por alto. ¿Qué hizo?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de junio de 2021 · 10:11 hs
El desagradable "ingrediente extra" del plato de Georgina Barbarossa en MasterChef
Georgina Barbarossa Foto: Instagram

MasterChef Celebrity se encuentra atravesando las instancias finales y muy pronto se podrá conocer al gran ganador de esta segunda entrega del reality culinario. Son pocos los que quedan en carrera y los desafíos cada vez son más complejos. Anoche, se vivió una nueva gala de eliminación que enfrentó a los concursantes y quien abandonó las hornallas más famosas fue María O'Donnell.

Quienes hoy se disputan por el gran título y la importancia suma de dinero son Sol Pérez, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Claudia Fontán y Georgina Barbarosa. Fue esta última quien, en la última emisión del ciclo, cometió un grave error que el jurado dejó pasar por alto.

Los participantes que ganaron medallas en la semana compitieron por su lugar en el balcón y para alcanzarlo debían elaborar "su mejor palta rellena" en tan sólo 10 minutos. La actriz cumplió con el desafío justo a tiempo y al momento de la degustación de su preparación, los televidentes quedaron sorprendidos con lo que se vio en cámara.

En su apuro por lograr la consigna, Barbarosa dejó caer un pelo en su plato y el exigente jurado no dijo nada al respecto. En la grabación se alcanza a ver cómo Donato de Santis saca el "desagradable ingrediente" con su mano y prueba la preparación.

Quien finalmente ganó el desafío y se consagró como el primer finalista de la segunda temporada de MasterChef Celebrity fue Dalmau. Los próximos días serán cruciales para la competencia y se especula que la gran final saldrá al aire en la pantalla de Telefe el 21 o 22 de junio.

Archivado en