En la red

Canje vip: Wanda Nara ostentó los lujos del avión en el que volvió a Europa

La empresaria y su marido, Mauro Icardi, regresaron de su viaje romántico a Zanzíbar en un vuelo con todas las comodidades.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de junio de 2021 · 19:59 hs
Canje vip: Wanda Nara ostentó los lujos del avión en el que volvió a Europa
Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron descansando en la isla de Zanzíbar (Tanzania). Allí, entre medio de lujos y experiencias exóticas, levantaron polémica por un posteo que desató el repudio de muchos usuarios en la red. De todas formas, ellos siguieron adelante con su celebración por los siete años de casados y cerraron su viaje romántico con un vuelo de alta categoría que los llevó desde África de regreso a Europa.

Fiel a su estilo, Wanda ostentó mostró en la red las comodidades que disfrutaron durante a bordo del avión. Obviamente, arrobando a la compañía aérea en cuestión, por lo que muy probablemente el placentero retorno haya sido mediante un canje.

Nunca volvemos igual que cuando nos fuimos. Amo viajar. No puedo esperar a mi próximo viaje”, había comentado en una publicación la empresaria antes de tomar el vuelo. Luego, en sus historias de Instagram mostró el menú gourmet que les ofrecieron, y sus asientos estilo suite, con televisión, mesas de luz, refrigerios y mucho espacio para que viajen cómodos.

Tras una noche en el aire, antes de aterrizar la pareja disfrutó de un suculento desayuno con huevos fritos, palta, y variedad de panes. De nuevo en su hogar, la mediática expresó: “Amo viajar, pero estar en casa no se compara con nada”.

Archivado en