Cambio de planes

Rodolfo Barili anunció la suspensión de su casamiento y reveló el motivo

El conductor de Telefe Noticias habló del cambio en la fecha de su unión civil con Lara Piro, su pareja.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de junio de 2021 · 23:14 hs
Rodolfo Barili anunció la suspensión de su casamiento y reveló el motivo
Rodolfo Barili Foto: Captura TV

Rodolfo Barili y Lara Piro dieron a conocer su romance el año pasado, y el conductor de Telefe Noticias (Telefe) le propuso matrimonio en Navidad. Ahora el periodista anunció que junto a su pareja decidieron suspender la unión civil.

"Nos dimos el anillo a fin de año, para Navidad, y pensábamos casarnos este año. Pero con este contexto, debimos postergar. Esa es la realidad. Lo tenemos planeado para el año que viene, claro que sí. Nos casaremos si la pandemia permite lo que nos impidió este año. Pero el anillo lo uso desde la Navidad pasada, cuando decidimos casarnos y poner fecha", reveló el periodista en diálogo con Paparazzi.

La pareja se conoció mediante un amigo en común que los presentó. Sobre el comienzo de la relación, Barili le contó a Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad): "Nos fuimos los tres de viaje (con sus hijos), y nos cruzamos un par de días con Lara, que se encontraba en el mismo lugar. Cuando volvimos, les dije que les tenía que contar algo, pero ellos ya lo sabían. Es que notaron que me ponía como un tarado cuando estaba con ella y supusieron que había algo más. Y lo entendieron", reveló.

Con respecto a la chance de ser nuevamente padre, el conductor aseguró: "Me parece que el amor puede subsistir sin esa necesidad de tener un hijo. Creo que los dos lo deseamos, pero el desafío es amalgamar todo lo que tenemos y hacerlo propio”.

Archivado en