Internada

Demoran el alta de Susana Giménez: el motivo y las noticias sobre su salud

La diva está en un sanatorio de Punta del Este por una neumonía unilateral derivada de su cuadro de coronavirus. Los detalles de su paulatina evolución.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de junio de 2021 · 19:41 hs
Demoran el alta de Susana Giménez: el motivo y las noticias sobre su salud
Susana Giménez

Acorde a la favorable evolución de Susana Giménez durante su internación por una neumonía unilateral como consecuencia de su cuadro de coronavirus, se esperaba que recibiera el alta durante el domingo. Sin embargo, la diva permanece internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde la noche del jueves.

La secretaria privada de la conductora, Dolores Mayol, le comunicó a Teleshow el motivo de la demora en la externación de la conductora. ”Susana sigue estable, los resultados de los estudios dieron todos normales. Está de buen ánimo, pero sigue con tos y por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla”, expresó la mujer de confianza de la estrella de Telefe.

Recordemos que en un reciente parte médico se comunicó que Susana “está compensando con una mascarilla de oxígeno y recibiendo los medicamentos para acompañar el proceso. Con respecto al tiempo que le resta de internación, se sabrá día a día según su evolución”. A su vez, la diva ha permanecido en una habitación común sin tener que ser trasladada a terapia intensiva.

Recordemos que Susana recibió las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, y que su hija, Mercedes Sarrabayrouse también se contagió.

Por otro lado, trascendió cuál es el plan de la conductora una vez que reciba el alta. Por el momento, ella ha sido categórica con respecto a la idea de permanecer en Uruguay o volver a nuestro país.

Archivado en