Redes sociales

Yanet García arrasó con una nueva producción de fotos

Yanet García publicó un video que deleitó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 12 de junio de 2021 · 20:02 hs
Yanet García arrasó con una nueva producción de fotos
Yanet García Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García continua muy activa promocionando su cuenta del sitio para adultos OnlyFans. La ex conductora del programa “Hoy” de la señal Televisa publica a menudo adelantos de sus nuevos contenidos en su cuenta de Instagram donde posee una inmensa popularidad. La modelo y actriz mexicana de 30 años cuenta con más de 13.8 millones de fieles seguidores.

Yanet se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York realizando estas importantes sesiones según se puede ver en sus últimas grabaciones, donde figuran de fondo los enormes rascacielos de la icónica ciudad estadounidense.

Hace unas horas, Yanet García compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el mundo. En el mismo se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara en una producción profesional de fotos destinada a OnlyFans. La oriunda de Monterrey lució un conjunto de encaje color negro, zapatos taco aguja, su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

“Que bárbaro @vicoguadarrama cómo me haces reír ?? TE AMO?? Tengo el mejor equipo” fue el sencillo y promocional texto que eligió García de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Lewis Howes se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 30 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus fans hacia su espléndida figura física.

Archivado en