Video

MasterChef Celebrity: escrachan a Santiago del Moro ayudando a Claudia Fontán

Se viralizaron imágenes que muestran al conductor asistiendo a una de las participantes. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de junio de 2021 · 19:20 hs
MasterChef Celebrity: escrachan a Santiago del Moro ayudando a Claudia Fontán

Claudia Fontán se perfilaba para ser una de las finalistas de MasterChef Celebrity. De a poco comenzó a ganarse el cariño del jurado y la audiencia, hasta que todo se vino a pique. De una semana a la otra, la participante se instaló en el ojo de la polémica, desde que recogió del piso un ingrediente que se cayó y luego se lo negó al jurado en el momento de la devolución. 

Ahora, en las instancias finales del reality de cocina, aparecieron comprometedoras imágenes que involucran nuevamente a La Gunda. La cuenta Edu Prensa, de Eduardo Anisky, publicó un video en el que se analiza un momento particular del día miércoles.

Cande Vetrano, María O'Donell y Claudia Fontán se encuentran en el mercado buscando los ingredientes para su plato. De repente aparece Santiago del Moro en escena con un maple de huevos que ninguna de las participantes había visto y que ni siquiera se encontraban en la mesa.

La Gunda menciona que quería hacer una torta pavlova, para la que necesitaba huevos. Sin embargo, a punto de finalizar el tiempo, la actriz nunca agarró el ingrediente y se ve claramente al conductor cuando los agarra de la mesada en el que ni siquiera estaban en un plano y se los acerca. 

Cuando comienza la cuenta regresiva se escucha al conductor decir: "Tomá Gunda, esto es tuyo". Y luego agrega: "Listo chicas, nos fuimos... Basta. Tomá Gunda esto es tuyo...Bueno, te lo llevo yo"

 

Archivado en