¿Quién es?

Impensado: famosa actriz argentina convocada para MasterChef Celebrity 3

La producción del reality culinario más visto de la TV ya comenzó a trabajar en la tercera entrega.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de junio de 2021 · 17:01 hs
Impensado: famosa actriz argentina convocada para MasterChef Celebrity 3
MasterChef Celebrity

Aún no finaliza la segunda temporada de MasterChef Celebrity y, debido a los asombrosos números de rating del programa, la producción ya se encuentra trabajando en la tercera entrega del mismo.

Hoy, el certamen culinario se encuentra en sus instancias finales. Claudia FontánGastón Dalmau, Candela VetranoGeorgina BarbarossaSol Pérez y María O'Donell se disputan cabeza a cabeza por el título y el gran premio en dinero. Se estima que el gran ganador se conocerá el 21 o 22 de junio por la pantalla de Telefe.

Si bien no se sabe cuándo saldrá al aire la tercera entrega del reality, la producción está barajando nombres de posibles participantes. Ahora, salió a la luz el nombre de una que, de aceptar la propuesta, dará mucho de qué hablar. ¿De quién se trata?

Fue Rodrigo Lussich en Intrusos quien reveló de qué figura argentina está en tratativas para cocinar en las hornallas más famosas. "Estamos en condiciones de afirmar que fue convocada para MasterChef Celebrity 3 Andrea del Boca", señaló el conductor.

"Andrea del Boca es una de las convocadas, están en plena negociación. Querían que esto se mantuviera en secreto. Seguramente en los próximos días la van a ver en el programa de Andy Kusnetzoff como invitada. El canal la tiene como una de sus apuestas, no se sabe si el programa va a arrancar a fin de año o a principio del año que viene", agregó Adrián Pallares al aire.

Y Lussich expresó: "Sería un gran regreso de Andrea del Boca a la televisión, me encantaría, ojalá lleguen a un acuerdo. Yo creo que cocina".

Archivado en