Insólito

¿Qué precio tendrán las hamburguesas edición limitada de Alex Caniggia?

La Xela Burguer saldrá a la venta en una edición premium de tan solo 1.000 unidades. En la nota, enterate de todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de junio de 2021 · 15:06 hs
¿Qué precio tendrán las hamburguesas edición limitada de Alex Caniggia?

La polémica participación de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity sigue dando de qué hablar. Tras ser expulsado del certamen culinario de Telefe, por faltar sin previo aviso a una de las grabaciones, el mediático piensa sacarle un beneficio económico a su exposición mediática en el reality. 

El emperador está a punto de lanzar su propio emprendimiento gastronómico gracias a uno de los platos que más éxito le trajo en el programa: la Xela Burguer.

Si los ñoquis de Claudia Villafañe despertaron polémica por su precio ( las seis porciones tenían un valor de 3.500 pesos), el precio de la hamburguesa premium de Alex también generará escándalo. 

Según reveló Guido Záffora en Es por ahí, se trata de "una mega hamburguesa premium dos kilos" de pura carne con huevos fritos, pan especial horneado para la ocasión, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur, palta y papas fritas. El precio es de 6.969 pesos,

Como está pensada parapara cinco personas, o más, el costo será de unos 1350 pesos por cabeza. Y la cocción estará a cargo de un prestigioso chef que se asoció con el mediático para que sea la imagen de la marca. Será una edición limitada de lujo de 1.000 unidades.

 

 

Archivado en