En la red

Insólito: la integrante de MasterChef Celebrity que se tatuó la cara de Santiago del Moro en la espalda

El reality gastronómico ha impacto de forma particular en una de sus integrantes, a punto tal de que decidió estampar al conductor del ciclo en su piel.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de junio de 2021 · 23:17 hs
Insólito: la integrante de MasterChef Celebrity que se tatuó la cara de Santiago del Moro en la espalda
Santiago del Moro

El reality gastronómico MasterChef Celebrity (Telefe) no solo genera devoción en el público, sino también entre los propios integrantes del programa que es el más visto de la televisión argentina. Y una de las que quiso plasmar su gran amor por el ciclo es la locutora Claudia Fasolo, que trabaja en Telefe hace muchos años.

La trabajadora decidió tatuar en su piel la cara de Santiago del Moro a manera de reconocimiento de todo lo bueno que le está generando en su vida el envío. 

A través de su cuenta de Intagram, la locutora compartió con sus seguidores que esta determinación es un acto de' gratitud' hacia su compañero de trabajo. El lugar elegido por Fasolo para hacer el tatuaje fue el omóplato izquierdo y tal parece que lo está haciendo en sesiones.

En uno de los posteos, la integrante de MasterChef Celebrity señaló que 'hay que saber entregar el cuerpo por algo' y explicó que se trataba de acto de agradecimiento y amor del bueno.

Claudia Fasolo también es la locutora de otras figuras de Telefe como Susana Giménez y Marley.

Archivado en