En medio de rumores de crisis e infidelidad, Gianinna Maradona volvió a la red con un llamativo posteo

En medio de rumores de crisis e infidelidad, Gianinna Maradona volvió a la red con un llamativo posteo

La hija de Diego Maradona compartió algunas publicaciones en las que de manera indirecta se refiere a las versiones sobre una supuesta ruptura con el exfutbolista y músico.

MDZ Show

MDZ Show

Gianinna Maradona quedó en el centro de la tormenta mediática cuando se confirmó su romance con el exfutbolista y músico Daniel Osvaldo, con quien se conoce desde hace ya algunos años. Cuando todavía está transitando el duelo de su padre, Diego Maradona, la joven quedó ahora envuelta en rumores de infidelidad y crisis de pareja.

Más allá de que por el momento, ninguno de los protagonistas de esta historia se ha expresado sobre la situación sentimental en que se encuentran, recientemente un particular posteo de Osvaldo con "cuernitos" incluidos, generó sospechas. Por su parte, Gianinna se mantuvo alejada durante un tiempo de las redes sociales, pero ahora volvió con algunas historias de diverso tono.

“Bienvenido a nuestra sociedad. Serás juzgado por la ropa que usas, la música que escuchas, apariencia, forma de actuar, con quién estás y prácticamente cualquier otro rasgo o imperfección para burlarse por ser quien eres. Disfruta tu estancia”, reza el contundente texto de una de las publicaciones.

Pero lo más llamativo fue que junto al texto que aparece con la imagen de dos manos agarradas, la hija del Diez agregó una llamativa frase: "Si nadie lo sabe, nadie lo arruina".

A su vez, para despejar un poco las versiones de separación, Gianinna compartió la canción Aventuras de TV, de la banda Barrio Viejo, cuyo líder y vocalista es nada más ni nada menos que Daniel Osvaldo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?