Imparable

El nuevo blooper en la red de Susana mientras permanece aislada por tener coronavirus

Mientras transita la enfermedad que azota al mundo, la diva volvió a cometer un desliz digital.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de junio de 2021 · 22:16 hs
El nuevo blooper en la red de Susana mientras permanece aislada por tener coronavirus
Susana Giménez

Este miércoles en la tarde, se conoció la noticia de que Susana Giménez dio positivo de coronavirus, al igual que su hija Mercedes Sarrabayrouse. Ambas están aisladas en La Mary, la gran casa que la diva tiene en Punta del Este. Mecha se encargó de llevar calma, y comentó cómo está sobrellevando su madre la enfermedad que azota al mundo

Recordemos que Susana recibió en Uruguay las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19, por lo que se espera que su evolución sea favorable. De todas formas, la conductora está atravesando estos días en compañía de su hija, y por supuesto se entretiene con las redes sociales.

En esta oportunidad, la diva protagonizó un nuevo blooper al comentar un posteo que compartió Zaira Nara en el que aparece una foto de su hijo Viggo. Con anteojos negros y un look muy simpático, el pequeño conquistó a los seguidores de la hermana de Wanda Nara.

Susana quedó fascinada con el niño, pero fiel a su estilo, al comentar la imagen tuvo un pequeño desliz. "Qué amor, divina". Aparentemente, la conductora confundió a Viggo con su hermana, Malaika. 

Archivado en