Para agendar

¿Qué día se emitirá la gran final de MasterChef Celebrity?

La segunda edición del exitoso reality culinario de Telefe se encuentra en la recta final. Esta semana se grabará el último programa. ¿Cuándo podremos disfrutar de la final?

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de junio de 2021 · 13:14 hs
¿Qué día se emitirá la gran final de MasterChef Celebrity?

La final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity ya tiene fecha de emisión. El desenlace del reality culinario de Telefe tiene previsto emitirse el próximo lunes 21 de junio.

El sitio PrimiciasYa.com publicó que el último programa que conduce Santiago del Moro se grabará esta semana, el día jueves. Y la idea es que estén todos los participantes o la mayoría en la final, tal como sucedió en la primera edición. 

Si bien las galas de eliminación son los domingos, la final se pasaría al lunes 21 en vez de ser el domingo 20, ya que es fin de semana largo y ese día es feriado. Lo mismo ocurrió con la primera edición de MasterChef Celebrity que se emitió el lunes 18 de febrero.

Además, llega el estreno de La Voz Argentina con Marley en la conducción. Habrá que estar atentos a cuál será la jugada que el canal tiene en mente para seguir manteniendo el rating por encima de los 20 puntos. Se especula con que el reality musical vaya a las 22:30.

Recordemos que solo quedan siete semifinalistas: Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Alex Caniggia, María O’Donnell, Claudia Fontán, Sol Pérez y Georgina Barbarossa.

 

Archivado en