Tristeza

Murió la actriz de una legendaria película de los años '80

A los 59 años falleció "Tawny" Kitaen, emblemática protagonista de videoclips de Whitesnake y del film Despedida de soltero.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:07 hs
Murió la actriz de una legendaria película de los años '80

La actriz y modelo Julie E. Kitaen, más conocida como “Tawny” falleció a los 59 años en California. Hasta el momento no se conocen los motivos del trágico final.

Kitaen saltó a la fama por protagonizar varios videoclips para la banda Whitesnake, incluyendo los de temas como “Here I Go Again,” “Still of the Night,” “Is This Love” y “The Deeper the Love”. De hecho, tuvo un romance con el vocalista y fundador del grupo, David Coverdale, con quien se casó en 1989 y se divorció dos años después.

En cine, Kitaen interpretó a Deborah, la novia del personaje de Tom Hanks en la legendria película de los años '80 Despedida de soltero (1984). Entre sus últimas apariciones, a Kitaen se la pudo ver en reality shows como The Surreal Life, y Celebrity Rehab, donde habló sobre su adicción a las drogas. Su última apareición en la pantalla chica se dio en Botched, un popular reality sobre cirugías plásticas.

Coverdale despidió a su exesposa con un sentido mensaje en su cuenta de Twitter. “Me desperté con una noticia muy triste e inesperada, estoy esperando la confirmación... pero si es cierto, mis sinceras condolencias a la familia, a sus hijas, amigos y fanáticos”.

Finalmente, las hijas de la actriz fueron quienes confirmaron la triste noticia. “Con el corazón roto y muy tristes anunciamos la muerte de nuestra mamá... la extrañamos y la amamos, y sabemos que su legado vivirá para siempre”, escribieron Wynter y Raine, las hijas que Kitaen tuvo fruto de su relación con el beisbolista Chuck Finley, con quien estuvo casada de 1997 a 2002.

 

Archivado en