El disparatado momento que se vivió en Telenoche durante un móvil: "Aguante la falopa"

El disparatado momento que se vivió en Telenoche durante un móvil: "Aguante la falopa"

Un individuo interrumpió durante una salida del noticiero de El Trece. En la nota, el video y la reacción de Diego Leuco.

MDZ Show

MDZ Show

Un insólito momento se vivió al aire en Telenoche cuando una persona apareció en cámara durante un móvil del noticiero de El Trece en la estación del Ferrocarril Roca. Con total impunidad el individuo se expresó a favor del alcohol y las drogas. 

Todo ocurrió cuando Diego Leuco Dominique Metzger dialogaban sobre los controles de circulación que habrá nuevamente este fin de semana en los accesos a la provincia de Buenos Aires. Mientras Darío Lopreit explicaba cuáles eran las medidas que se tomaron en los accesos a la Estación Constitución, el individuo interrumpió en cámara con un vaso de plástico al grito de: "Eh TN, aguante el escabio". 

"Permitime, permitime", lo interrumpió el movilero intentando alejarlo del micrófono, pero este fue por más y agregó: “Aguante la falopa”.

Entre risas, Leuco tomó la palabra mientras que el director de Telenoche fue a un plano general aéreo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Bueno, bueno. Por supuesto, sí", expresó el conductor. 

Lopreite siguió hablando desde Constitución y se escucharon más gritos, pero esta vez fueron incomprensible. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?