Televisión

¿Qué fue la misteriosa luz que sorprendió a los conductores de Canal 9?

Durante la emisión de Viva la mañana, los integrantes del magazine de la pantalla mendocina, notaron un particular detalle en la pantalla del estudio.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de mayo de 2021 · 17:26 hs
¿Qué fue la misteriosa luz que sorprendió a los conductores de Canal 9?
Un particular momento tuvo lugar durante la emisión de Viva la mañana, en Canal 9 Televida.

La televisión en vivo puede deparar las más inesperadas sorpresas, y la televisión local no escapa a esa premisa. Un particular momento tuvo lugar en el programa Viva la mañana (Canal 9 Televida), y sorprendió al equipo del magazine mendocino.

Mientras Daniela Galván, Mario Urzúa, Chicho Bazzali y Fernando Jara se disponían a dar detalles del pronóstico del tiempo, en una de las grandes pantallas del estudio notaron una misteriosa y enorme luz sobre la ciudad de Mendoza.

Automáticamente comenzaron a especular sobre la posible causa. “Me llama la atención si le han puesto luces a los edificios”, "Algo se prende fuego", fueron algunas de las hipótesis. Hasta que uno de los integrantes concluyó: "No, es el reflejo de los rayos del sol. Ese es el edificio que es todo vidriado".

El musicalizador del ciclo aprovechó el momento para hacer sonar la canción “Fuego” de Intoxicados, que todos en el estudio se pusieron a cantar al descartar la posibilidad de que la gran luz estuviese relacionada con un incendio.

Durante el otoño, es característica ese tipo de luz sobre Mendoza apenas sale el sol sobre la ciudad. En esta etapa del año en que amanece más tarde, justamente esos efectos suelen percibirse cerca de las 8, horario en que comienza el programa en cuestión.

Archivado en