¡Se picó!

La ira del Polaco durante un móvil en vivo: "Es cosa tuya que..."

El cantante estuvo picante y se plantó ante los comentarios que recibe la pareja.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de mayo de 2021 · 15:24 hs
La ira del Polaco durante un móvil en vivo: "Es cosa tuya que..."

El Polaco Barby Silenzi volvieron a reconciliarse a pocos días de lo que será su debut en ShowMatch, La Academia. El músico estuvo filoso y respondió de forma efusiva ante las consultas de la prensa sobre sus idas y vueltas en la pareja. 

"Yo le dediqué unas palabras a mi hija y que piensen lo que quieran. Sinceramente dejo que cada uno piense lo que quiere", aseguró el cantante en La previa de la Academia. "Que cada uno sea libre de pensar lo que quiera", dijo Silenzi, por su parte.

"Nos confundimos en todo, pero a lo que yo voy es que ahora estamos juntos. Estamos bien, felices, tenemos una hermosa hija, una familia y por mi parte yo voy a pelear para hacerla feliz a ella y a mi bebé. Si tengo que volver veinte veces y hay amor, lo voy a hacer. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras", sostuvo, molesto por las preguntas de la prensa.

Recordemos que El Polaco compartió un emocionante momento sobre su pequeña hija. El músico expresó su emoción en las redes sociales. "Los primeros pasos de la pichona más chiquita… gracias Dios por el hermoso regalo de darnos a nuestros hijos", expresó en su cuenta de Instagram, junto a un breve video grabado por la bailarina. 

Luego, y dejando de lado la polémica en torno a si siguen juntos o no, el cantante le dedicó unas sentidas palabras a su novia a través de su cuenta oficial de Instagram. Junto a una fotografía de ambos besando a su hijita, escribió: "Feliz cumple negra hermosa".

"Buena compañera, buena madre, buena mina. Le agradezco a Dios haberte cruzado en mi camino", añadió el músico con sus tiernas palabras hacia su pareja. Por último, el músico cerró con una proyección a futuro que dio a entender que siguen juntos y que a ninguno de los dos les interesan los rumores: "Por más sonrisas, más alegrías, y que la cuenten como quieran porque nunca saben nada. Que seas feliz siempre, Barby".

Archivado en