Video

Claudia Fontán quebró en llanto en Masterchef Celebrity: el negligente motivo

Al terminar la prueba, la actriz descubrió que no tenía el horno prendido y no pudo contener las lágrimas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:21 hs
Claudia Fontán quebró en llanto en Masterchef Celebrity: el negligente motivo

Anoche en MasterChef Celebrity estuvieron los mejores de la semana. El desafío consistió en hacer un cheesecake. Cinco opciones, una para cada participante, y Claudia Fontán le tocó decidir a quién le tocaba cuál. 

Aunque no había demasiada diferencia entre una variedad y la otra, los nervios de que ninguno nunca había hecho un postre de ese tipo sumaron nerviosismo y ansiedad.

"Damián una vez dijo, ‘no abran el horno a cada rato, porque es como el abatidor, hay que dejarlo cerrado’. A los 20 minutos dije: ‘bueno , lo abro’". Claro, Claudia estaba convencida de que ya estaba todo listo, pero al abrirlo notó que el horno estaba apagado.

Sin solución a la vista, la actriz pasó de los nervios al llanto. Tanto así que Candela Vetrano Sol Pérez dejaron de cocinar para ir a consolarla. "Estoy muy angustiada. Le falta todo, nunca lo abrí. Me da mucha bronca", comentó. 

"La querés contener pero en realidad sabés por lo que está pasando. Una frustración, una angustia, es terrible", explicó Vetrano, que decidió prestarle su horno.

Finalmente, la devolución del jurado fue muy auspiciosa: "No te voy a creer más cuando llores y te vayas caminando a la puerta como hiciste hoy. Sos buena actriz, y a mí eso me angustia", le dijo Damián Betular.

 

Archivado en