Con los tapones de punta

Alfredo Leuco, en modo fulminante: se refirió al "sadismo" de Cristina Fernández

El conductor hizo un fuerte editorial sobre la dinámica entre el Presidente y la Vicepresidenta. "Conceptualmente, Alberto ya fue. Cristina lo tiene en un puño y lo redujo casi a la servidumbre", afirmó el periodista.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de mayo de 2021 · 22:33 hs
Alfredo Leuco, en modo fulminante: se refirió al "sadismo" de Cristina Fernández
Alfredo Leuco

Este jueves, en El diario de Leuco (LN+), Alfredo Leuco arremetió contra las internas del Gobierno con un fuerte editorial.

El conductor se refirió a la dinámica entre Alberto Fernández y Cristina Fernández en duros términos. "La llamo la jefa del jefe del estado. Estoy convencido de que es la principal anomalía que estamos viviendo. Y todos los problemas más complejos que estamos atravesando los argentinos derivan de ese pacto espurio entre Cristina y Alberto: ‘Vos me das la impunidad y yo te doy el sillón de Rivadavia’”, apuntó Leuco.

Luego agregó contundente: “Conceptualmente, Alberto ya fue. Cristina lo tiene en un puño y lo redujo casi a la servidumbre. Creo que la vice hasta disfruta con cierto sadismo cuando lo ve hundirse política y humanamente”.

Finalmente, el conductor de LN+ se refirió a un par de mensajes que le dio el presidente Fernández a Cristina en los últimos tiempos para “endulzar sus oídos”.

Eso significa que estamos entrando, más temprano que tarde en la instalación del Cristinato. Es una manera de rebautizar el “Unicato”, concepto que desde 1886, con la presidencia de Miguel Juárez Celman, resume el abuso y la concentración de poder basado en prebendas y castigos. Cristina pone de rodillas a todo el mundo. Es su estilo, su forma de vivir y de gobernar. Así construyó esta actualidad que podríamos llamar ‘Cristinato’. Ojalá Dios y la patria se lo demanden”, concluyó Leuco.

Archivado en