Tranquilidad

Se confirmó la noticia que todos esperaban sobre Charly García

El histórico músico de 69 años fue vacunado contra el coronavirus. El productor José Palazzo confirmó la noticia en redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:54 hs
Se confirmó la noticia que todos esperaban sobre Charly García
Foto: Instagram

"El Renorova (Registro No Oficial de Rockeros Vacunados) se enorgullece por anunciar esta primicia: Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V", comunicó la periodista Maxi Martina en su cuenta de Twitter y José Palazzo, productor del músico, lo retuiteó.

La noticia generó gran repercusión en las redes sociales para alegría de los seguidores del músico que se encuentra bien de salud, viviendo en su departamento de Capital Federal.

"Está muy contento y aliviado", confirmaron a Teleshow desde el entorno de Charly. Agregaron que si bien la noticia trascendió hoy, el músico fue vacunado hace más de diez días, cuando le tocó el turno. ·Se anotó como cualquier ciudadano y esperó pacientemente que le llegara la notificación. Una vez que la recibió, se presentó en el vacunatorio de Parque Chacabuco y recibió la Sputnik V·, agregaron.

Recordemos que el pasado viernes 23 de octubre Charly García cumplió 69 años y recibió el la visita de muchos de sus colegas a través de un video. En las imágenes aparece el colombiano Carlos Vives, Benjamín Amadeo, Miranda!, Nahuel Pennisi, Soledad Pastorutti y Emmanuel Horvilleur, Kevin Johansen, Lali Espósito, Juanse y Fito Páez, entre otros. 

 

Archivado en