Televisión

Renovada: tras separarse de Nicolás Cabre, Laurita Fernández reapareció con nuevo look

La actriz y bailarina anunció el lunes su ruptura con el actor, y este miércoles un cronista de Intrusos la interceptó.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:49 hs
Renovada: tras separarse de Nicolás Cabre, Laurita Fernández reapareció con nuevo look
Laurita Fernández

El lunes en la noche, en un ida y vuelta con sus seguidores en la red, Laurita Fernández respondió preguntas y sorprendió a todos al anunciar su separación de Nicolás Cabré. Este miércoles, la actriz reapareció en escena y fue abordada por un móvil de Intrusos (América), mientras ella ingresaba a la productora Kuarzo.

El cronista Gonzalo Vázquez intentó obtener algunas respuestas, pero la bailarina hizo un breve paso delante de cámara y prometió dar una nota luego. Pero el llamativo detalle del momento consistió en el notorio cambio de look de Laurita, quien regresó al rubio después de haber pasado un tiempo con su cabellera pelirroja.

Recordemos que la bailarina y el actor blanquearon su romance en septiembre de 2018. Ellos se habían conocido unos meses antes cuando compartieron protagónico en la obra teatral "Sugar". El año pasado la dupla atravesó una fuerte turbulencia que los llevó a estar distanciados durante un tiempo. Uno de los motivos de aquella crisis fue que ella quiere ser madre, mientras que él por el momento no tiene planes de paternidad.

En un intercambio de mensajes con Ángel de Brito, Laurita enfatizó este martes: “Terminamos todo bien, pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta. Cada uno debe seguir su camino”.

Recordemos que Fernández está en la previa de un año muy agitado a nivel laboral, ya que próximamente debutará en El Trece como conductora del programa El club de las divorciadas

 

Archivado en