Televisión al rojo vivo

Lo que faltaba: Horacio Cabak violó su propia medida cautelar en vivo

Este miércoles se vivió un particular momento en Polémica en el bar, cuando el protagonista de la polémica de estas últimas semanas mencionó a su esposa, pasando por alto una medida judicial que impide que se hable sobre su vida privada en los medios.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de mayo de 2021 · 23:59 hs
Lo que faltaba: Horacio Cabak violó su propia medida cautelar en vivo
Horacio Cabak

Este lunes, Horacio Cabak comunicó a través de su cuenta de Twitter que consiguió que le Justicia le aprobara una medida cautelar para que en los medios de comunicación no se pueda hablar sobre su vida privada. La norma impone una multa de $300.000 a quien incumpla con lo establecido, pero este miércoles fue Cabak quien terminó violando la disposición judicial.

Mientras estaban hablando en Polémica en el bar (América) sobre el proceso de vacunación en la provincia de Buenos Aires, el conductor Mariano Iúdica comentó que en la localidad de Vicente López ya comenzaron a inocular a las personas mayores de 50.

A mí mujer la llamaron”, lanzó Cabak. De inmediato, y para señalar que el modelo había transgredido su propia cautelar, Iúdica retrucó: “No se puede hablar de tu mujer, flaco”. Horacio hizo un gesto asumiendo su desliz, mientras el conductor se levantó de su silla y lo interpeló con ironía: “¡300 lucas! ¡Poné 300 lucas!”. 

Rápido de reflejos Cabak se animó a responder: “Bueno, quedan en casa. Mitad para una y mitad para otro”. Luego, cuando pasó el huracando momento, Horacio completó: “A mi mujer la llamaron para recibir la vacuna. Más de cincuenta”.

Más allá de la referencia a su esposa, el protagonista de la polémica de estas últimas semanas aseguró: “Acabo de abrir otro frente de batalla con mi mujer: me acaba de preguntar por qué dije que tiene más de 50”.

Archivado en