Video

La irónica advertencia de Jorge Rial a Stefi Roitman por su casamiento con Ricky Montaner

El conductor realizó un particular comentario sobre la unión que se profesa en el clan Montaner.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:50 hs
La irónica advertencia de Jorge Rial a Stefi Roitman por su casamiento con Ricky Montaner

Luego de casi dos años de noviazgo con Ricky MontanerStefi Roitman decidió irse a vivir con el cantante a Estados Unidos. Durante su estadía, el hijo de Ricardo Montaner le pidió matrimonio, lo cual ella aceptó feliz. 

Ahora, en el marco de la llegada del clan Montaner a la Argentina para formar parte del jurado de La Voz Argentina, Mau y Ricky estuvieron de invitados en MasterChef Celebrity. De esta forma, Telefe promocionó la llegada de su nuevo reality, con la participación de tres de los jurados (se sumó Lali Espósito) al certamen de cocina para ayudar a los participantes en sus desafíos del día.

Luego de ver las imágenes, Jorge Rial bromeó sobre su permanente estado de felicidad y unión familiar. Incluso, le hizo una pícara advertencia a Roitman, tras repasar con imágenes el momento en el que Ricky le pidió casamiento.

"Yo quiero hacer una denuncia. Stefi si me estás mirando, yo te presto la oreja. Algo está pasando, yo creo que la tienen bajo coacción", disparó el conductor de TV Nostra, con ironía.

En este sentido, el panelista invitado Gabriel Oliveri acotó: "¿Está secuestrada?", y Rial acotó: "Yo no quería decir eso, pero… Stefi, hacé así (tocate la ceja) y sabemos si estás secuestrada. Porque Diego dijo algo, 'cuando le piden matrimonio, andá a decirle que no’. ¿Viste cómo estaban esperando? ¿¡Andá a decir le que no!? Es recuerdo esa chica. Por eso te decimos, acá te prestamos la oreja".

Archivado en