Polémica

En medio del escándalo, el canal América tendría la peor noticia para Horacio Cabak

Tras quedar en el ojo de la tormenta mediática y conseguir una medida cautelar para que no se hable sobre su vida privada, el modelo tendría una situación comprometida de cara a un importante proyecto que tenía en vista.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de mayo de 2021 · 22:42 hs
En medio del escándalo, el canal América tendría la peor noticia para Horacio Cabak
Horacio Cabak

Desde hace más de una semana, Horacio Cabak quedó en el ojo de la tormenta mediática por la sepración de su esposa. Y ahora, tras la medida cautelar que consiguió el conductor para que no se hable más de su vida privada en los medios, habría recibido la peor noticia del canal donde trabaja.

Ángel de Brito este miércoles se despachó con un fuerte descargo contra su colega y con un remate fulminante lo dejó por el suelo. Pero además de referirse al "bozal legal" que le impuso Cabak a programas de televisión como Los ángeles de la mañana (El Trece), el conductor también se refirió a la situación laboral del modelo.

"Quiero contar como información que, también, por todo este escándalo, Cabak perdió el programa que iba a hacer los domingos en América, que era el reemplazo de Mauro Viale", comentó contundente el líder de LAM.

Y luego agregó: "El canal decidió que no lo haga porque por toda esta bola mediática no lo veían para encarar este programa de actualidad, lo estuvo haciendo Marcela Pagano". A su vez, Ángel indicó que las autoridades del canal América están buscando a una persona que pueda llevar adelante de manera fija el espacio de los domingos.

Recordemos que durante el verano, Cabak estuvo conduciendo en la mencionada señal el ciclo Informados de todo. Luego, recibió la noticia del reemplazo de Viale en el momento en que estuvo internado con una neumonía, producto del coronavirus que transitó. Ahora, el futuro de Horacio como conductor es incierto.

Archivado en