En la red

El particular mensaje de Sputnik V tras la vacunación de Charly García

Desde la cuenta oficial de la medicina rusa, saludaron la inoculación del legendario cantautor argentino.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:16 hs
El particular mensaje de Sputnik V tras la vacunación de Charly García
Charly García

Este miércoles en la mañana, trascendió que Charly García recibió la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La noticia rápidamente trascendió las fronteras nacionales a partir de un tuit de la cuenta oficial de la medicina rusa. Recordemos que es una práctica habitual del emprendimiento en cuestión, que también comunicaron por ejemplo la noticia de la inoculación de Mirtha Legrand. 

"El músico, compositor y figura popular de la Argentina, Charly García, se vacunó con Sputnik V. Compartimos contigo su magia", señalaron en el Twitter, añadiendo la canción Hablando a tu corazón, un clásico que compuso García con Pedro Aznar, en 1986.

Por otro lado, trascendió que Charly está trabajando en un nuevo álbum. De hecho, el reconocido productor de shows José Palazzo afirmó en marzo de este año, que el músico está componiendo temas, aunque por el momento no hay mayores noticias ni fecha exacta de lanzamiento.

Hasta el moento, el último álbum del legendario cantautor es Random, publicado a principios de 2017, y del que salió el éxito La máquina de ser feliz. Durante el 2018, el artista realizó múltiples presentaciones del show “La torre de Tesla”, tanto en Buenos Aires como en el interior del país. Por último, en 2019, Charly sorprendió con un gran recital en el Luna Park, emblemático estadio cerrado en el que varias veces presentó su música.

Archivado en