Polémica

El descargo de Facundo Arana tras ser vinculado con una una fiesta clandestina

El nombre del actor circuló mucho durante el fin de semana por un evento desarrollado en un bar que estuvo a su cargo hasta hace unos meses.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de mayo de 2021 · 17:00 hs
El descargo de Facundo Arana tras ser vinculado con una una fiesta clandestina
Facundo Arana

Mientras la segunda ola de coronavirus azota a nuestro país, cada fin de semana aparecen noticias de fiestas clandestinas que desatan la polémica. En esta oportunidad, el fin de semana pasado circularon imágenes de un evento un bar en Nordelta (Buenos Aires), donde quedó vinculado el actor Facundo Arana.

La cuenta de Twitter Real Time Rating compartió videos de la celebración en un bar que Arana había inaugurado junto a sus amigos en noviembre de 2020 en la mencionada zona. Además, desde la cuenta de Instagram del local en cuestión se promocionó que allí tocaría un DJ de 15 a 19.

Para aclarar los tantos, este martes en Intrusos (América) Virginia Gallardo leyó mensajes que le había enviado el actor y aseguró que “está desvinculado del bar desde diciembre y no va físicamente desde noviembre”. Además, la panelista agregó que Arana se ocupó de esta situación: "Facundo nos dijo que cuando salió todo esto, se comunicó con la gente del bar”. Recordemos que el artista había desembarcado en este emprendimiento gastronómico cuando se produjo el cierre de teatros luego de que se decetara una larga restricción presencial de actividades culturales el año pasado.

El actual propietario indicó que el bar abrió sus puertas de 11 a 19 y que están cumpliendo con todas las normativas dispuestas por el Gobierno, que están cumpliendo con todos los protocolos”, sumó Gallardo. 

En un fin de semana muy polémico en Buenos Aires, otro evento desató una alta repercusión en un country de Nordeltat, donde se hizo una fiesta clandestina a la que asistieron cerca de 70 personas y hubo detenidos que intentaron agredir al personal policial.

 

Archivado en