Lifestyle

Wanda Nara enciende la red con una propuesta: "¿Quieren entrenar conmigo?"

La empresaria compartió una imagen junto a su entrenador y luego sumó algunas postales sensuales de su rutina de entrenamiento.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:40 hs
Wanda Nara enciende la red con una propuesta: "¿Quieren entrenar conmigo?"
Wanda Nara

Mientras se acerca a los ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Wanda Nara se encarga de mantener a sus fans expectantes compartiendo cada instancia de su vida personal y laboral. Instalada en París junto a su esposo, Mauro Icardi, la mediática y empresaria le dedica un tiempo a sus rutinas de ejercicios en casa, con un gimnasio que instaló en la planta superior de su casa para las clases con su entrenador personal.

Este lunes, Wanda compartió a través de sus historias de Instagram una serie de imágenes en donde se la ve haciendo ejercicio. En una de ellas, se pudo ver a su entrenador, Richi, a quien le agradeció por acompañarla tanto cuando está en Francia, como cuando viaja a Italia.

Gracias a mi personal trainer por seguirme a Milán y París”, fue el particular mensaje que escribió Nara sobre una foto en la que aparece acompañada de su profesor.

Además, este lunes en la tarde Wanda posteó una serie de sensuales postales y videos en las que se muestra con un top y un short de ropa deportiva. "Y vos? Quieren entrenar conmigo?", escribió en el epígrafe de la publicación que recbió cerca de 200.000 likes en solo tres horas. 

 

Archivado en