Tras conocerse los resultados de la pericia de Maradona, Gianinna tomó una drástica decisión

Tras conocerse los resultados de la pericia de Maradona, Gianinna tomó una drástica decisión

La hija del diez optó, nuevamente, por alejarse de la exposición.

MDZ Show

MDZ Show

Tras varias semanas de investigaciones, la junta médica finalizó el informe que explica cómo murió Diego Armando  Maradona. Entre varios detalles dolorosos y escalofriantes, en el texto puede leerse: “El actuar del equipo de salud a cargo que atendía a Maradona fue inadecuado, deficiente y temerario como se registró en detalle en el presente”. Dalma Maradona, conmovida, realizó una publicación en redes donde le prometió a su papá que se hará justicia.

Por su parte, Gianinna optó por tomar otro camino. La joven decidió cerrar su cuenta de Instagram y alejarse de la exposición mediática. "Alguien se fue de Instagram", confirmó la cuenta de famosos Chusmeteando. Acto seguido, compartió la captura de pantalla de Instagram en la que aparece como usuario inexistente. Lo mismo pasó con su cuenta de Twitter. Sin dar ninguna explicación, la joven decidió borrarse de la virtualidad.

Desde la muerte de su padre, tanto Gianinna como Dalma han sido blanco de duras críticas. Semanas atrás, denunciaron que "las quieren bloquear silenciando sus cuentas de Instagram". Sucedió que la hija menor de Maradona y Claudia Villafañe intentó ingresar a su red social y le apareció un sospechoso cartel: "Es probable que tu cuenta haya dejado de ser segura tras introducir tu contraseña en un sitio web cuyo diseño se parece al de Instagram. Este tipo de ataque se conoce como ‘phishing’". Fue en ese momento que Dalma hizo un fuerte descargo en la web. 

La última actividad que tuvo la mamá de Benjamín fue cuando confirmó su relación con Daniel Osvaldo. La hija del astro del fútbol había compartido su amor por la hermana de su actual pareja a través de un mensaje. "Una de hoy a la noche, ¡malcriada! La 1, lejos, ¡desde siempre! Mi compañera de karaoke en los cumpleaños...", redactó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?