Televisión al rojo vivo

Cinthia Fernández amenazó en vivo a Silvina Escudero: "Mirá que yo tengo los..."

La panelista de Los ángeles de la mañana interpeló a la bailarina por una supuesta situación sentimental. En la nota, los detalles y el video del cruce.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de mayo de 2021 · 20:01 hs
Cinthia Fernández amenazó en vivo a Silvina Escudero: "Mirá que yo tengo los..."
Cinthia Fernández vs Silvina Escudero

Silvina Escudero participó desde un móvil para el programa Los ángeles de la mañana (eltrece), y allí al desmentir los rumores de romance con Mariano Martínez explicó sin rodeos por qué no saldría con el actor. Pero al parecer su descargo no fue suficiente para la panelista Cinthia Fernández, que acorraló a la bailarina con una serie de planteos.

La integrante de LAM argumentó que Escudero estaría saliendo nuevamente con su ex. “No volví. Estoy sola”, retrucó la bailarina. “Ay, qué mentirosa. Te ven en el barrio... Silvi, vos me lo negaste, partamos de la base... cuando te fue a visitar ese chico misterioso que compararon con Mariano. ¿Qué te pensás que no le vamos a preguntar a los que estaban en el piso (de Los Mammones) quién era?”, insistió la panelista.

La bailarina explicó: “Pero eso no quiere decir que haya vuelto con mi ex. Eso quiere decir que yo estuve mal y una persona que me ama mucho se preocupó por mí”. Y Cinthia lanzó sin filtro: “Estuvo un poquito desprolijo. Él estaba saliendo con una chica que se llama María Sol y le volvió el amor por Silvina, que se enteró, se puso un poco loca y le tiró las cosas a la basura. Toda la gente lo vio. Vos lo encaraste y él te dijo que no estaba con una mina”.

Escudero insistió en que lo que decía Fernández no es cierto. “¿No chateaste con la otra chica para corroborar la historia? Mirá que yo tengo los chats”, amenazó la panelista.

Oh my god. Si mi ex salió o no con una chica, cuatro u ocho está buenísimo. Yo también. Nos separamos hace ocho meses”, enfatizó Silvina con evidente fastidio. Pero Cinthia siguió implacable: “¿No pasaste con el auto y lo viste en el balcón con la otra chica? Justo era el cumpleaños de tu exsuegra y los viste a ellos dos, pero él te lo negó y ese día te desmayaste en el programa y él fue a socorrerte y volvió el amor”.

¿Qué?¿Qué vi en un balcón? No, la verdad es que no. No vi a mi ex suegra. Sí es cierto que él salió con otras personas y yo salí con otras personas también, que nos separamos en septiembre, lo hice público y no tengo nada que ocultar. Pero no me dediqué a contar con quién salí en todos estos meses. En estos 8 meses obvio que él apareció un montón de veces y cada uno estaba haciendo su vida. Él trató de engancharse con otras personas y yo también, pero evidentemente el amor que él sentía por mí... Pero hoy por hoy sola. Sin compromisos”, cerró Escudero.

Archivado en