¡Escándalo!

Martita Fort denunció a un acosador que le envía fotos íntimas: "Saluden a...."

La hija de 17 años del recordado empresario compartió en sus redes sociales el desagradable mensaje que recibió.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de mayo de 2021 · 08:07 hs
Martita Fort denunció a un acosador que le envía fotos íntimas: "Saluden a...."

Martita Fort no suele exponer mucho su vida privada en las redes sociales, a pesar de tener más de medio millón de seguidores en Instagram. Son contadas las oportunidades que postea algo, y casi siempre es para recordar a su emblemático padre, Ricardo.

Sin embargo, en las últimas horas decidió denunciar a un acosador que le envió fotos desnudo a través de un mensaje directo. "Pasen a saludar a Jorge, que se ve que tiene ganas de mostrar a menores de edad su miembro (que no parece que esté sano)", escribió junto a la foto enviada por el usuario.

Además, la joven de 17 años compartió el perfil del pedófilo y se vio horrorizada por el hecho de que había publicado varias fotos junto a un nene: "Miedo por la criatura. Pedófilo".

Recordemos que hace más de un año, la hija del recordado empresario había sufrido una situación similar. Fue en febrero de 2020, cuando publicó un fuerte mensaje en las redes sociales en el que repudió los acosos que recibe de manera privada en su cuenta de Instagram. "La semana pasada una persona le mandó a Marta una foto de su miembro y ella hizo la denuncia a Instagram donde envió el perfil. La red social le respondió que no infringía ninguna norma, entonces, ella lo puso en sus historias para que sus seguidores también lo denuncien. Y todo quedó en la nada porque la cuenta sigue existiendo", explicó en aquella oportunidad Natalia Roman, la ex relacionista pública de Ricardo Fort en diálogo con Teleshow.

Archivado en