En la red

Desde Mendoza: el video que Maru Botana tuvo que borrar tras recibir fuertes comentarios

La cocinera compartió unas particulares imágenes desde Estancia Uspallata y se transformó en el viral del fin de semana.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:41 hs
Desde Mendoza: el video que Maru Botana tuvo que borrar tras recibir fuertes comentarios
Maru Botana Foto: Maru Botana

Este domingo, Maru Botana se convirtió en tendencia en la red por unas insólitas imágenes que compartió a través de sus historias en Instagram. Allí, se ve a la cocinera chupando un trozo de hielo de la helada que cayó en horas de la madrugada en nuestra provincia.

Botana viajó a la Estancia Uspallata, junto a sus hijos por motivos laborales, y allí se grabó mostrando la estancia, y las consecuencias de la temperatura en esa localidad que se ubicó por debajo de los seis grados bajo cero.

"Mmm. mirá que rica la heladita. Mmm, está buenísima. Mmmm", se la escucha decir a la chef mientras lame un pedazo de hielo. Automáticamente, la red estalló con una galería de comentarios y memes. 

En medio del revuelo, Maru decidió borrar el posteo, pero los usuarios lo replicaron y lo viralizaron en Twitter. "¡Que rico el heladito! ¡Está buenísimo!", dice en la publicación, que estalló en la red. A muchos usuarios les llamó la atención el tono sensual de la cocinera.

 

 

Archivado en