Preocupación

Marina Calabró reveló que tiene coronarvirus y está muy angustiada

La periodista estaba aislada desde hace unos días por contacto estrecho. Este domingo en la tarde, anunció que su hisopado dio positivo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de mayo de 2021 · 22:22 hs
Marina Calabró reveló que tiene coronarvirus y está muy angustiada
Marina Calabró Foto: Captura TV

La segunda ola de coronavirus avanza de manera implacable en nuestro país, y la farándula no queda fuera de la proliferación de contagios. Semana a semana, distintas figuras de la televisión van anunciando su positivo de coronavirus, mientras otras tantas celebridades atraviesan situaciones de aislamiento por contacto estrecho.

En esta oportunidad es el turno de Marina Calabró, quien contó en la tarde de este domingo que su hisopado dio positivo, situación que la llenó de incertidumbre. 

En diálogo con el portal Teleshow, la panelista de TV Nostra (América) enfatizó: “Por suerte estoy sin síntomas por ahora, pero muy angustiada”. Recordemos que el miércoles pasado, tanto ella como otros colegas, entre los que se encontraba Diego Leuco, ya se encontraban aislados debido a que ese día Rolando Barbano, compañero suyo en el programa Lanata sin filtro por Radio Mitre, había sido confirmado como positivo.

En los últimos días, Calabró ha estado participando en TV Nostra desde su casa, de manera virtual. Además de su caso, este domingo también se conoció que Gonzalo Sánchez y Martín Tetaz están contagiados.

Hasta el momento, se desconoce si la hija de Juan Carlos Calabró podrá seguir participando del programa que conduce Jorge Rial vía zoom, tal como lo hizo en días previos. Todo dependerá de la evolución de su estado de salud.

Archivado en