En la red

Con solo una pieza de una diminuta bikini, Wanda Nara tuvo un fallido momento de spa en su casa

La empresaria quiso pasar un día de descanso en la piscina de su hogar. Pero pronto recibió visitas que cambiaron la atmósfera del momento.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de mayo de 2021 · 17:31 hs
Con solo una pieza de una diminuta bikini, Wanda Nara tuvo un fallido momento de spa en su casa
Wanda Nara

Wanda Nara quiso pasar un día de relax en su casa de Milán. Para ello eligió la piscina climatizada y desafió a sus millones de seguidores a elegir entre dos opciones de fotos que compartió.

¿1 o 2? Spa at home (spa en casa)”, escribió la empresaria junto a las imágnes. En una, aparece de espaldas, sin la parte de arriba de la bikini. Mientras que en la segunda, sumó esta pieza de la malla.

En un día, el posteo superó los 660.000 likes y cientos de comentarios, incluyendo el de su hermana Zaira, que le escribió: “Quiero ir a ese spa”.

De todas formas, el momento de descanso resultó fallido ya que sus hijos Benedicto, Francesca e Isabella aparecieron en la piscina y todo se transformó en un instante familiar de juegos en el agua. 

Recordemos que fruto de que Mauro Icardi juega al fútbol en París y Wanda trabaja como panelista en programa de televisión en Milán, los pequeños viven viajando constantemente. De hecho, cuando hace poco la empresaria fue consultada por una seguidora respecto de cuántos idiomas hablaban los chicos, la hermana de Zaira sorprendió a todos con su respuesta: “En el colegio inglés; en Francia, francés; entre ellos, italiano; conmigo y familiares, español”.

Archivado en