Siempre en el recuerdo

Pampita y Benjamín Vicuña posaron juntos por primera vez en mucho tiempo: la causa

La conductora y el actor posaron juntos por primera vez en mucho tiempo en una sentida ceremonia íntima en honor a la pequeña fallecida en 2012.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:03 hs
Pampita y Benjamín Vicuña posaron juntos por primera vez en mucho tiempo: la causa
Benjamin Vicuña y Pampita en el homenaje a Blanca

Este 15 de mayo, Pampita y Benjamín Vicuña le rindieron un emotivo homenaje a su hija Blanca, quien hubiera cumplido 15 años. La pequeña falleció el 8 de septiembre de 2012, a los seis años como consecuencia de una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica. 

Con familiares, amigos y sus respectivas parejas, los papás de Blanquita lanzaron globos blancos al cielo. A través de su cuenta de Instagram, el hermano de Pampita compartió algunas postales de la celebración. Allí se observa a los cinco hermanos de la niña -Bautista (13), Beltrán (8) y Benicio (6), frutos del amor entre la modelo y el actor chileno, y Magnolia (3) y Amancio (9 meses), nacidos del romance entre Vicuña y la China-, quienes también estuvieron presentes.

Por primera vez en mucho tiempo, Pampita y Vicuña posaron juntos. Recordemos que hace unos días, la conductora inauguró una plaza en homenaje a su pequeña niña. “Honrar a mi hija desde la alegría y felicidad”, expresó en esa oportunidad. 

Por su parte, el actor chileno recordó a su hija con sentidas palabras en su cuenta de Instagram. “Entre flores y cuarzo, te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña”, comentó Vicuña.