Televisión

Jésica Cirio reveló una noticia sobre la salud de Gerardo Rozín

La conductora contó cuando vuelve a la pantalla chica su compañero de conducción de La Peña de Morfi.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de mayo de 2021 · 19:24 hs
Jésica Cirio reveló una noticia sobre la salud de Gerardo Rozín
Jésica Cirio y Gerardo Rozín

Hace algunas semanas, Jésica Cirio encendió las alarmas de La Peña de Morfi (Telefe) cuando informó que su compañero en la conducción, Gerardo Rozín, iba a ausentarse por un problema de salud. 

Paula Chaves e Iván de Pineda secundaron a la modelo en esa oportunidad, pero la falta de Rozín se extendió unos domingos más y él se encargó de explicar su situación a través de una videollamada. “Ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada mas grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto. Para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí, y los voy a seguir viendo. Lo cuento yo en vivo para que no haya malas interpretaciones”, dijo el conductor en esa oportunidad.

Luego, en diálogo con diario Clarín, Rozín aclaró cómo sigue su estado de salud. “Estoy bien pero tuve una arritmia y me quedé de suplente”, confesó con un guiño de humor llevando calma a sus seguidores.

Finalmente, este domingo Jésica Cirio reveló una gran noticia sobre la salud de su compañero en la apertura de La Peña de Morfi (Telefe). “Hoy quiero contarles que se cumplen las cuatro semanas de licencia de Gerardo Rozín y la semana que viene vuelve”, enfatizó la conductora dejando así en claro que el mal momento ya pasó.

 

 

Archivado en