Coronavirus

Marcelo Polino se suma a la lista de famosos vacunados en Miami: "Los planetas se alinearon"

El periodista de espectáculos reveló la noticia hoy en el programa que conduce Florencia Peña en la pantalla de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:04 hs
Marcelo Polino se suma a la lista de famosos vacunados en Miami: "Los planetas se alinearon"
Marcelo Polino Foto: Instagram

Desde hace algunos meses, son muchos los famosos que han optado por viajar a los Estados Unidos para inocularse contra el covid-19 ya que recibir la dosis allá es mucho más ágil y sencillo que en nuestro país. Marcelo Polino es uno de los que se suma a esta larga lista y hoy lo contó en el programa que conduce Florencia Peña en la pantalla de Telefe.

"Estoy muy bien. Contrariamente a lo que le pasa a la gente, a mí no me gusta salir de mi casa, para mí fue un operativo tremendo, pero tuve la posibilidad de viajar. Se alinearon varias cosas, renovar mi visa, conseguir un pasaje y poder viajar. Los planetas se alinearon", expresó.

Y se explayó: "Ayer a la mañana llegué a Miami con todos los nervios y temores que da venir a vacunarse. Yo estaba muy asustado y lo saben. Bajé del avión, me vino a buscar mi asistente y fuimos en un auto a un campus".

Sobre el proceso, detalló: "Es muy simple, se hace una fila muy corta. Solo piden el pasaporte y un teléfono para ubicar, y ahí te vacunan" y añadió: "Te dejan esperando diez minutos por si se tiene alguna reacción adversa, y ahí termina todo".

"Estoy contento porque lo logré, me pude vacunar. Igualmente, me quedo en mi departamento, no salgo a ningún lado. Ayer llovió todo el día, así que para mí fue perfecto. Al ver tan distante la posibilidad de vacunarme en Argentina, y tener la posibilidad económica, soy un bendecido de haber aprovechado esta oportunidad, manifestó.

Archivado en