Polémica

La antidemocrática postura de Alfredo Casero contra los "planeros"

El actor disparó contra el gobierno de Alberto Fernández y declaró que los que reciben planes sociales no deberían votar. "Tienen una clientela asegurada", aseguró.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:52 hs
La antidemocrática postura de Alfredo Casero contra los "planeros"

El actor Alfredo Casero generó polémica al declarar que "la gente que recibe planes sociales dejen de votar". Sus declaraciones fueron en el contexto de una entrevista en TN, donde el actor apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández por su manejo de la pandemia de coronavirus y señaló que las restricciones impulsadas “han declarado la guerra a la gente común”.

"Voy a decir lo que pienso: hasta que la gente que recibe planes sociales, ayudas, etcétera, no vote, hasta que los presos dejen de votar que son 5 mil, 6 mil votos, no sé si estará bien o estará mal, pero ellos tienen una clientela asegurada y esa clientela asegurada va a ir por más", declaró.

Por otro lado, el actor arremetió contra la campaña masiva de inoculación. "Lo que es peor y lo que vengo viendo, es esa idea de agradecer al Gobierno por comprar y traer las vacunas. Esta gente tiene que entender que son funcionarios".

"Son sirvientes de la gente que los votó", sentenció Casero y agregó: "Desde que empezamos a aceptar de a poco todo esto, todas estas cosas van pasando y las nuevas generaciones lo naturalizan".

Archivado en