Coronavirus en la tele

Diego Brancatelli reveló la cantidad de kilos que bajó mientras tuvo coronavirtus

El panelista de Intratables respondió preguntas de sus seguidores y confesó el cambio que atravesó su cuerpo mientras transitó la enfermedad que azota al mundo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de mayo de 2021 · 22:34 hs
Diego Brancatelli reveló la cantidad de kilos que bajó mientras tuvo coronavirtus
Diego Brancatelli

Diego Brancatelli estuvo seis días internado a raíz de una complicación de su cuadro de coronavirus que derivó en una neumonía bilateral. Afortunadamente, el panelista de Intratables (América) ya está en su casa desde hace unos días completando la recuperación.

La esposa del periodista, la cronista de TN Cecilia Insinga, también atraviesa la enfermedad pero sin complicaciones. 

En diálogo con Paulo Vilouta en  AM910, Brancatelli comentó: "Tengo 15 días de inyecciones por delante y me tengo que cuidar en mi casa. La falta de aire es tremendo, te cuesta hablar. Lo importante es estar bien de la cabeza, es el miedo que te agarra". Además, durante la entrevista contó el raro síntoma que tuvo durante su tránsito por el Covid-19.

Y este miércoles, en un ida y vuelta con sus seguidores en la red, Brancatelli respondió preguntas. Un usuario quiso saber cuántos kilosperdió durante la internación y aislamiento. "Cuántos kilos bajaste?? Se te ve en muy buena forma", consultó el seguidor en cuestión.

"Bajé 12 kilos aunque en estos días de aislamiento y recuperación voy a subir 3 ó 4", contestó en Instagram el periodista.

Según trascendió, Cecilia Insinga, recibiría el alta médica este jueves.

Archivado en