En la red

Wanda Nara posó en ropa interior y llamó la atención por un particular detalle en su cama

La empresaria promocionó su línea de maquillajes con una encendida imagen, en la que además mostró otra de sus pasiones: colocarle sus iniciales a sus pertenencias.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de mayo de 2021 · 18:11 hs
Wanda Nara posó en ropa interior y llamó la atención por un particular detalle en su cama
Wanda Nara

Este martes, Wanda Nara compartió una encendida postal desde su habitación y causó furor entre sus millones de seguidores en Instagram.

Promocionando su línea de maquillajes, la mediática posó en ropa interior, pero lo que más llamó la atención fue el monograma que hay en el respaldo de la cama, en el que aparece una W. En otras fotos que ha subido Nara, se puede ver que también hay una M, es decir las iniciales de ella y su pareja, Mauro Icardi. 

En mi cara los iluminadores y sombras de Wanda Nara Cosmetics, en mi cuerpo Louis Vuitton”, escribió en el epígrafe y le consultó a sus fans: “¿Qué tipo de noticia quisieran recibir de mí?”.En solo un par de horas, la publicación superó los 275.000 likes y decenas de comentarios 

En otras oportunidades, la empresaria mostró que tiene prendas que llevan su nombre inscripto, lo que le ha valido múltiples comentarios, desde aquellos que han celebrado la ocurrencia a otros que han cuestionado su exceso de ego.

Amo mis bolsos personalizados para viajar, para ir a pasear”, comentó alguna vez mostrando sus bolsos de viaje con sus iniciales.

Hace unos días, Wanda lanzó sus nuevos productos de cosmética y se agotaron en menos de 24 horas. La modelo agradeció el éxito a sus más de siete millones y medio de usuarios que la siguen en la red.

Archivado en