En la red

Sorpresa: Julieta Nair Calvo le mandó un video íntimo a Jimena Barón

Respondiendo preguntas de sus seguidores, la actriz dejó en evidencia una particular grabación que le envió a la cantante.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de mayo de 2021 · 20:39 hs
Sorpresa: Julieta Nair Calvo le mandó un video íntimo a Jimena Barón
Julieta Nair Calvo

A partir de un ida y vuelta con sus seguidores en la red, Julieta Nair Calvo terminó revelando que le mandó un video subido de tono a su colega Jimena Barón

La actriz se prepara para debutar en La Academia como concursante, mientras la cantante oficiará como jurado en dicho certamen interdisciplinario. Para ir entrando en sintonía con lo que se viene, Julieta le propuso a sus seguidores que le pregunten lo que quieran. Obviamente, las preguntas filosas no tardaron en llegar. 

En un momento, alguien le preguntó cómo se lleva con la flamante integrante de la mesa examinadora. “¿Tenés buena onda con Jime Barón?”, quiso saber un usuario. En tanto que la actriz para dejar en claro que el vínculo con la cantante es muy bueno optó por mostrar una captura de pantalla que contenía una conversación con ella.

En la imagen se observa en primer lugar el envío de un video por parte de Julieta. Luego se puede leer que Jimena dice: “¿Me explicás el contexto de ese video?”, al tiempo que también cuestiona cuál era la causa por la cual la Calvo estaba con sus pechos al descubiero la grabación en cuestión.

Parece que le mandé un video subido de tono y la intimidé”. comentó Julieta arrobando a la intérprete de La Cobra.

Archivado en