Coronavirus en la tele

Preocupación: internaron a Ricardo Canaletti

El conductor está cursando una neumonía bilateral, producto del coronavirus. Este martes debió ser hospitalizado.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de mayo de 2021 · 20:07 hs
Preocupación: internaron a Ricardo Canaletti
Ricardo Canaletti Foto: Archivo

Hace un par de semanas, Ricardo Canaletti debió ser aislado al igual que su compañero de Cámara del crimen (TN) Rolando Barbano, de quien se conoció la noticia de su COVID-19 positivo. Este martes, se confirmó que Canaletti tuvo que ser internado por complicaciones en su cuadro de salud.

En Intrusos (América), contaron que el periodista está con los pulmones tomados por el coronavirus. Sin embargo, remarcaron que se encuentra de buen ánimo.

El histórico conductor de Cámara del crimen había confirmado hace unos días el resultado positivo de su hisopado. "Estoy aislado en casa. Yo me hisopé antes que Rolando. Es como 30 gripes juntas. Es difícil, pero todos los días confiás en estar un poco mejor, aunque te tira mucho y te dificulta respirar bien”, comentó.

Canaletti estaba anotado para recibir la vacuna. "Me había empadronado para la vacuna y estaba por elegir lugar de vacunación cuando el hisopado dio positivo. Así que no llegué”, se lamentó.

El jueves pasado, el conductor había anunciado que su recuperación llevará unos días más ya que está cursando una neumonía bilateral, producto del coronavirus.

 

Archivado en