Mediáticos

Picante revelación sobre la relación entre la China Suárez y Pampita

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" hizo un filoso análisis del vínculo de la conductora con su ex y su actual pareja.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de mayo de 2021 · 12:33 hs
Picante revelación sobre la relación entre la China Suárez y Pampita

La inauguración de una plaza en homenaje a Blanca, la hija de Pampita  y Benjamín Vicuña, reunió a toda la familia. El acto de apertura del espacio de juegos para chicos en el Hogar Santa Marta de Pilar, juntó a Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, la propia modelo y la presencia del actor.

El gesto se da en el contexto del cálido saludo de Pampita a Delfina, la hija mayor de Roberto García Moritán, por su cumple de 15, dejando en claro la buena onda que tiene con la exmujer de su esposo, Milagros Brito. Además, se suman los nuevos rumores de crisis entre Vicuña y la China Suárez.

En este marco, Yanina Latorre opinó sobre el vínculo que existe entre la conductora y la actriz: "Para mí con la que no tienen muy buena relación (Pampita) es con la China y Vicuña". Luego, la panelista de Los Ángeles de la Mañana justificó: "Tratan de demostrar que está todo bien, pero ahí hay una tirantez, porque la China no participa de nada de lo que hace Pampita".

Finalmente, la panelista analizó: "¿Si tienen buena relación, por qué no se saludan Pampita y la China en redes? Tampoco creo que Pampita tenga una amistad con Milagros Brito, pero tienen un vínculo sano. Pueden participar una del evento de la otra. En cambio, yo veo que con la China, para mí, hacen un esfuerzo para demostrar que está todo bien pero se odian".