Grieta en el jurado

Narda Lepes se posicionó en la disputa entre los miembros del jurado de Masterchef Celebrity

La cocinera opinó sobre las diferencias que mostraron sus colegas a la hora de cómo cocinar las verdaderas papas españolas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de mayo de 2021 · 11:57 hs
Narda Lepes se posicionó en la disputa entre los miembros del jurado de Masterchef Celebrity

Damián Betular y Germán Martitegui protagonizaron un debate en la gala de eliminación del domingo de Masterchef Celebriy sobre cómo son las verdaderas papas españolas.

Mientras el primero dijo que son papas redondas, fritas y crocantes, el segundo aseguró que son redondas, se fríen pero que no son crocantes porque se tienen que sacar del aceite antes de que lleguen a ese punto.

"La papa española no es una papa frita redonda, es una papa frita que está como a mitad de freír y a veces tiene cebolla, queda abierto el debate pero me parece que no son éstas", le explicó el también pastelero. Expresando su opinión, el también pastelero agregó: "Yo voy a cerrar el debate porque para mí, de donde yo vengo, yo pedía esto y venía con platina con las papas fritas de forma redonda. Mi familia tenía un restaurante en la ruta 2 con este tipo de comida".

"Alex, ¿te das cuenta que has hecho pelear al jurado?", puso fichas Santiago Del Moro y Martitegui siguió: "No, perdón, esto no puede quedar así. Yo no dije que es al horno la papa, yo a Carmen le dije ´son fritas, pero se paran de cocinar antes de estar crocantes´, para mí esa es la diferencia".

Tras las repercusiones por lo sucedido entre los miembros del jurado, Narda Lepes opinó al respecto, con el fin de cerrar de una vez por todas la grieta. "Son rodajas y fritas, con una sola fritura", dijo en diálogo con La Once Diez y luego aclaró. "Le podés poner cebolla si querés". 

Narda Lepes. Fuente: Infobae

"Las cosas muy relacionadas a la cocina hogareña tienen muchas versiones y para Germán son así porque una tía la hacía así y está bien y para Damián se lo hacían así y está bien. Quizás uno puede ser más determinante con otras cosas, pero con platos tan caseros no podés ser tan preciso", comentó. 

"Están todos jugando ahi. ¡Dejalos que se diviertan! Le dan de comer a todos en la semana, está bárbaro. Lo de los platos, también tiene que ver con qué momento ese conocimiento de ese plato quedó en vos, quién te lo dijo, eso influye para uno, para cualquiera un para un cocinero", desdramatizó la cocinera. 

Archivado en