Masterchef Celebrity: Alex Caniggia ninguneó de forma categórica al programa

Masterchef Celebrity: Alex Caniggia ninguneó de forma categórica al programa

Fuerte comentario del jurado hacia el mediático participante tras una reprobable actitud hacia sus compañeros.

MDZ Show

MDZ Show

Aunque siempre se diga que Alex Caniggia tiene armado su personaje, y que cuando se apagan las cámaras cambia completamente, su actitud es tan convincente que logra enojar hasta sus compañeros más cercanos. 

Anoche, en el primero de los dos desafíos de la edición de MasterChef Celebrity, los participantes se juntaron en duplas bajo las órdenes de los tres jurados. Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau fueron dirigidos por Donato de Santis; Candela Vetrano y Juanse, por Damián Betular; y Alex y Claudia Fontán, por Germán Martitegui.

La competencia tuvo el valor agregado de ver a los tres chefs competir entre ellos. Finalmente,  el equipo "Martitegui" se llevó el punto.

Ya, en la tranquilidad del balcón, Caniggia se desconectó completamente del programa. El participante dejó de hacer caso a lo que sucedía abajo, mientras Fontán se quedaba disfónica de tanto sugerirle ideas y consejos a sus compañeros, todavía en competencia.

La mala actitud del participante fue comentada por Betular durante la devolución a Juanse: "¿Alexander te ayudó también?". Con ironía, y mientras el aludido les daba la espalda, el músico ironizó: "Siempre me alienta, mirá. Siempre está pendiente de lo que pasa con todos nosotros". A la hora de dar explicaciones, no hubo justificación de parte de Alex: "Nada me importa de ellos, nada. Ni que fuese la Champions League".

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?