Confesión

La China Suárez reveló el conmovedor motivo por el que viajó a Miami

Además de cumplir algunos compromisos laborales, la actriz viajó a los Estados Unidos por una sentida causa personal que contó al volver a nuestro país.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de mayo de 2021 · 19:36 hs
La China Suárez reveló el conmovedor motivo por el que viajó a Miami
La China Suárez

En estos días, trascendió que La China Suárez viajó a Miami para participar de una campaña publicitaria, pero ahora al volver al país, reveló que el principal motivo fue visitar a la familia de su fallecida amiga Sofía Sarkani. Además, la actriz conoció a Félix, el hijo de la joven, que nació una semana antes de la muerte de su madre.

En diálogo con un cronista de Intrusos (América), La China comentó: “Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé. A eso fui”. La actriz viajó en compañía de su hija Magnolia, de tres años, su bebé Amancio de nueve meses, y su madre.

Recordemos que el fallecimiento de la hija del diseñador Ricky Sarkany generó una fuerte conmoción. Como una suerte de guiño del destino, Sofía alcanzó a conocer a Félix, que debía nacer días más tarde, pero el parto se adelantó.

El pasado 29 de abril, cuando se cumplió un mes de la muerte de la diseñadora, la familia arrojó al océano sus cenizas al mar, en Miami. Con ese motivo, desde la Costa de Florida, la actriz  le dedicó unas sentidas palabras. “Hola amiga… Tu magia está cerca y protege el lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir”, escribió en la publicación.

 

Archivado en