Víctor Hugo Morales fue dado de alta y contó qué hará en su nueva etapa de vida

Víctor Hugo Morales fue dado de alta y contó qué hará en su nueva etapa de vida

El conductor había padecido una neumonía bilateral producto del coronavirus, por lo que debió permanecer internado durante casi dos meses.

MDZ Show

MDZ Show

Tras casi dos meses de internación, Víctor Hugo Morales se mostró muy emocionado este lunes durante la emisión de su programa radial La mañana (AM 750). El periodista dio positivo en coronavirus el pasado 20 de marzo y tras cursar una neumonía bilateral debió ser hospitalizado, donde estuvo durante unos cuantos días con respiración asistida y en terapia intensiva. Ahora, finalmente fue dado de alta.

Saludando a su público y agradeciendo al personal médico que lo atendió durante este tiempo, el conductor enfatizó en su editorial: “Buen día amigos, qué gusto enorme saludarlos. Hoy es un día particular, estoy volviendo a mi casa con una infinita gratitud a todos los que me han ayudado tanto. Estaba en una situación mucho más complicada de lo que yo había imaginado. Aquí estamos, al cabo de un tiempo tan raro en el que se mezclan en el aire informaciones buenas y números angustiantes”.

Luego reflexionó: “Parecería que estoy retornando en buenas condiciones como para tener otra etapa más de vida. Y este rato que me deja la vida lo quiero aprovechar todavía más en la pelea, la lucha e ilusión de aportar algo junto a todo el equipo y con lo que ustedes también como oyentes nos aportan. Tratamos de hacer lo nuestro en cada día, ayudándonos mutuamente a pensar, crecer y trabajar como ciudadanos”.

De esta manera, lejos de pensar en una etapa de descanso, el periodista está dispuesto a volver al ruedo con más intensidad que nunca. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?