Coronavirus en la tele

Diego Brancatelli dio detalles de su internación, el raro síntoma que tuvo y la secuela que hoy padece

El panelista de Intratables fue dado de alta el viernes pasado tras cursar una neumonía bilateral, productor del coronavirus. Ahora reveló detalles de su tránsito por la enfermedad que azota al mundo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:26 hs
Diego Brancatelli dio detalles de su internación, el raro síntoma que tuvo y la secuela que hoy padece
Diego Brancatelli Foto: Captura TV

Tras atravesar una neumonía bilateral producto del coronavirus, Diego Brancatelli debió ser internado durante unos días y el viernes pasado recibió el alta para completar la recuperación en su casa.

En diálogo con su colega Paulo Vilouta, para su programa radial en La Red AM 910, el panelista de Intratables (América) reveló este lunes: “Recuperé bastante la voz, tratando de volver a la nueva normalidad. El miedo es terrible porque no sabés cómo puede terminar la historia”.

Comienzo sin síntomas, a los cuatro o cinco días empiezo con la tos e hipo. Tres días completos de hipo. Cecilia (Insinga, su esposa) da ocho días después de mi positivo. Después, un lunes me levanto y fiebre”, comentó.

Cabe destacar que el hipo es un síntoma raro en un cuadro de coronavirus, ya que no está dentro de los detallados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Luego agregó: “Cuando me hacen los estudios, la tomografía, me da neumonía bilateral. Ahí empezó otra pesadilla, que quería evitar el respirador”.

Con respecto a su etapa de recuperación, Brancatelli expresó: “Tengo 15 días de inyecciones por delante y me tengo que cuidar en mi casa. La falta de aire es tremendo, te cuesta hablar. Lo importante es estar bien de la cabeza, es el miedo que te agarra”, profundizó Diego.

Finalmente, el periodista contó que el jueves próximo Cecilia recibiría el alta, y celebró: “De a poquito volveremos a la vida normal”.

Archivado en