Pampita anunció quiénes serán los cuatro padrinos de sus bebé

Pampita anunció quiénes serán los cuatro padrinos de sus bebé

La modelo y su marido, Roberto García Moritán, hicieron un mega baby shower donde recibieron a familiares y amigos en un conocido restaurante de Palermo.

MDZ Show

MDZ Show

Pampita celebró la llegada de su hija con un mega baby shower. Acompañado por su esposo, Roberto García Moritán, recibieron a los invitados entre los que estaba su mamá, Tania Dos Santos, su suegra, cuñadas, amigas y sus compañeros de Pampita Online, el programa que hace por Net Tv. 

El festejo empezó a las cinco de la tarde en la terraza de un hotel de Palermo. Y fue casi tres meses antes de la fecha probable de llegada de la beba, para adelantarse a la segunda ola de contagios por coronavirus, según contó Pampita en su programa.

Entre las famosas invitadas estaban Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barby Franco, Paula Galloni, Barbie Simons, Natalie Weber, Julieta Novarro y Alejandra Martínez. 

La conductora aprovechó la oportunidad para anunciar públicamente a una de las madrinas de su beba, que será su amiga, Luciana Pizzolorusso. En tanto, también contó que otra madrina será la chilena Carola Carrasco. Mientras que confirmó a los padrinos: Francisco García Moritán, uno de los hermanos de Rober, y Joaquín Juana, un amigo del padre de la beba.

"No tenemos nombre (como trascendió en los medios), nunca puse nombre antes de que nacieran mis hijos. Tenemos una lista y cuando nace le mirás la carita y ahí ves cuál sentís que tiene que ser", contó en su momento Pampita en relación al nombre de su quinta hija.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?